Condiciones Generales

1- INTRODUCCIÓN

El presente documento, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece los términos y condiciones (en adelante, las “Condiciones de Compra“) que rigen la compra de los productos (en adelante, los “Productos“), que figuran en nuestra página Web: www.bosto.es

Le rogamos que lea detenidamente estas Condiciones de Compra antes de realizar cualquier Pedido (tal y como éste se define más adelante). Al realizar un Pedido a través de la www.bosto.es, Ud. consiente quedar vinculado por las Condiciones de Compra, por lo que, en caso de no estar de acuerdo íntegramente con las mismas, no debe Ud. utilizar esta www.bosto.es

Estas Condiciones de Compra podrán ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente y, en todo caso, con anterioridad a la realización de cualquier Pedido, dado que las condiciones publicadas en la www.bosto.es, en el momento de dirigirnos su Pedido serán las que le resulten aplicables.

Las Condiciones de Compra estarán permanentemente disponibles en la www.bosto.es  por lo que Ud. podrá descargarlas cuando lo desee.

2.- ACERCA DE NOSOTROS Y LAS PRESENTES CONDICIONES DE COMPRA

Los datos referidos a nosotros son los del TITULAR DE LA WEB, y que se corresponden en este apartado como EL PROVEEDOR.

C.E.Picace´s  S.L.  (en adelante, “Proveedor”), que opera este sitio “Web venta online”, tiene su domicilio en c/ Vallehermoso14, 28015Madrid, e inscrita en Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. C.E.Picace´s S.L.Es una distribuidor autorizado para la venta de productos de Bosto International Ltd.

En las presentes Condiciones de Compra, los términos que se indican a continuación tendrán el siguiente significado:

Acuse de Recibo”: hace referencia a nuestro acuse de recibo enviado por correo electrónico del registro realizado en la www.bosto.es

Cláusulas“: son las cláusulas contenidas en estas Condiciones de Compra.

Cliente“: se refiere a la persona que realiza el Pedido.

Confirmación de Pedido“: hace referencia a nuestro correo electrónico en el que confirmamos la compra realizada.

Registro”: hace referencia al registro que el usuario debe realizar en la web www.bosto.es, para poder efectuar cualquier Pedido.

Pedido“: hace referencia al pedido realizado en la web www.bosto.es, con objeto de adquirir nuestros Productos.

Asimismo, para la correcta interpretación de las presentes Condiciones de Compra, le indicamos que los títulos de las Cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de estas Condiciones de Compra.

3.- USO DE NUESTRA PÁGINA www.bosto.es

 

Al hacer uso de esta página Web, y/o realizar Pedidos a través de la misma, Ud. se compromete a:

 

a) Hacer uso de esta Web únicamente para realizar consultas o Pedidos legalmente válidos.

b) No realizar ningún Pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

c) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

 

Al realizar un Pedido a través de esta página Web, Ud. declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. De no cumplir dichas condiciones, Ud. no debe utilizar esta Web.

 

La realización de un Pedido a través de esta página Web supone la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Compra. Tiene Ud. la responsabilidad de revisar la versión vigente de las Condiciones de Compra antes de efectuar su Pedido.

Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Compra.

Ud. no debe realizar un uso indebido de esta página Web, mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Ud. no tratará de tener acceso no autorizado a esta página Web, al servidor en que dicha página Web se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra www.bosto.es Ud. se compromete a no atacar esta página Web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta Cláusula podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente Cláusula dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página Web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página Web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

4.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

 

El uso de la Web www.bosto.es  para la gestión de Pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas, que de conformidad con la legislación aplicable, tengan o adquieran la condición de consumidores o usuarios.

Para acceder a la Web www.bosto.es y poder realizar cualquier Pedido deberá Ud. registrarse a través de la sección ALTA DE USUARIO , rellenando para ello los campos que se soliciten en el formulario de registro previsto para la creación de nuevo usuario, quedando expresamente prohibido su uso a menores de edad. Para completar el registro el usuario deberá aceptar expresamente estas Condiciones de Compra, así como nuestra Política de privacidad. Los usuarios que completen el registro recibirán un correo electrónico en la dirección que hubieran indicado en el formulario, confirmando el registro realizado y comunicando su identificador de usuario y la contraseña de acceso personalizada asignada, que le identificará como usuario registrado en la Web www.bosto.es . Cada usuario registrado es responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y de realizar un uso diligente de la misma. En caso de que exista cualquier sospecha de un uso no autorizado de la contraseña, el usuario registrado deberá comunicarlo a la mayor brevedad a Proveedor.

Dentro de la sección PERFIL de USUARIO, el usuario podrá consultar y actualizar sus datos de registro.

Todos los Pedidos de Productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si el Producto no estuviera disponible, sea cual fuere el motivo, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de dicha circunstancia y cancelar el Pedido o, en su caso, con objeto de ofrecerle otra solución de compra .

En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, le reembolsaremos a la mayor brevedad posible el importe abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de esta página Web, en cualquier momento, así como a modificar y actualizar nuestro catálogo de Productos.

8.- ENTREGA

 

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en su Pedido y que se encuentre en el Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.Las dirección especiales , dentro de Centros Comerciales , comunidades , instituciónes o empresas que necesiten ser autorizadas las entregas por los servicios de mensajeria debe de ser comunicados a la hora de realizar el pedido , mediante observaciones asi como los requisitos que necesita cumplir el transportista para poder entregar , por ejemplo comunicación de la matricula del vehículo , restricciones de hoarios u otros impedimentos para una entrega rápida .

Procuraremos hacer entrega del Pedido en un plazo de 4 días hábiles a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido y, a más tardar, en el plazo de 15 días naturales a partir de dicha Confirmación de Pedido. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el Pedido, con reembolso total de las sumas abonadas.

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el Pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario en el lugar de entrega convenido, en la fecha de intento de entrega consignada por el servicio de mensajería encargado de la entrega.

En el momento de la entrega del Pedido, el destinatario deberá firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

En el caso de entrega de un Pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, no deberá firmarse el albarán como conforme, sino realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán, y comunicárnoslo para su gestión.

Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento, estudiándose cada caso en particular.

Asegúrese de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

En el caso de que el Cliente que efectúa la compra haya indicado que la entrega se realice a persona distinta del comprador, debe de indicarlo el comprador .

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los Productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición del mismo en el lugar de entrega convenido.

Ud. adquirirá la propiedad de los Productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

GARANTIA

C.E.Picace´s , S.L. ) proporciona la presente Garantía, adecuada a la legislación de garantías del país en el que el producto está a la venta, al comprador/es del/de los producto(s)  incluido(s) en el paquete de venta (“Producto”).

EL PROVEEDOR garantiza que durante el periodo de garantía EL PROVEEDOR o una compañía de servicio autorizada por el PROVEEDOR  subsanará de forma gratuita y dentro de un plazo comercialmente razonable los defectos en los materiales, diseño y manufactura mediante la reparación o sustitución del Producto, de conformidad con la presente Garantía (salvo que la legislación lo disponga de otra manera)

PERIODO DE GARANTIA Y DEVOLUCIÓN

El periodo de garantía dará comienzo en el momento de la compra original del Producto por parte del primer usuario final. El Producto puede estar formado por varias piezas diferentes y las distintas piezas pueden estar cubiertas por un periodo de garantía distinto (en lo sucesivo, el “Periodo de Garantía”).

BOSTO INTERNATIONAL CO LTD. garantiza que los Producto(s) cumplen con las especificaciones contenidas en sus ofertas siempre que hayan sido manipulados, transportados, almacenados y utilizados de acuerdo con las instrucciones contenidas en los respectivos Manuales de Usuario proporcionados . Por consiguiente, Bosto International CO LTD. asume su responsabilidad únicamente respecto de aquellas disconformidades y defectos de los que se haya probado que han sido causados por acciones o negligencias cometidas con anterioridad al momento de la entrega de los Productos al primer transportista.

El cliente inspeccionará los productos inmediatamente despues de la recepción y debe en un plazo de catorce dias (14 ) días naturales indicar por escrito cualquier queja o reclamación respecto al producto comprado.Si durante este plazo , nos es notificada la incidencia , recogeremos el producto al cliente a nuestro coste en el caso que se haya enviado por agencia de transporte o bien si el cliente lo ha recogido por sus medios debe de entregarlo de la misma forma .

Pasado los 14 dias naturales un producto será reparado y no cambiado por uno nuevo , salvo que el fabricante estime que es la unica solución para la reparación el cambio .

El periodo de grarantía no será ampliado o renovado ni se verá afectado de otrs manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del producto aprobada por EL PROVEEDOR .

Cómo obtener servicio de garantía :

Debe de contactar con nuestra empresa poe email :info@bosto.com indicando , fecha de compra , nombre y datos del comprador , lugar de compra , modelo de producto y numero de serie . Ademas debe de indicar el presunto defecto . En caso de que se autorice la devolución , el producto o la pieza afectada , debe de enviar la pieza en perfectas condiciones y en su embalaje original .Nuestro departamento de postventa le ayudará con los tramites .

Que es lo que no cubre la garantia ?

Software,configuración  y soporte sobre el software que emplea el usuario .

Desgaste normal del producto , (puntas del lapicero-stylus) , desgaste del cristal , o de cualquier otra pieza que por motivos de uso tienen caracter de uno limitado.

Los dfectos ocasionados por una mala manipulación , uso de elementos afilados , temperaturas extremas , humedades, colación del producto en lugares con mucho polvo etc )

Manipulación del firmware del producto .

Uso de drivers no autorizados .

Defectos ocasionados por cortocircuitos o cambios de la tensión de la corriente electrica .

Manipulación del producto sin autorización .

Los defectos ocasionados por usar el producto con un software malicioso o un virus .

La compra de los productos Bosto no garantizan la compatibilidad con todos los programas de software habituales , si bien es cierto que los resultados con los programas mas populares para el diseño gráfico , y las pruebas realizadas son optimas.

No se considera defecto del producto la configuración del equipo informático , es decir el producto puede estar en perfecto estado, pero no funcionar el un equipo a causa de la configuración de ese equipo , por ejemplo antivirus , firewalls, configuración de las opciones del sistema operativo y otros .

Manchas y motas de polvo: Hay pequeñas imperfecciones que pueden suceder en la fabricación de un producto , que no afectan al uso normal , aunque el proceso de producción es cuidadoso , puede suceder en ocasiones , esto se puede solucionar o es inapreciable cuando está encendido y funcionando el monitor y otras veces cuando el producto se mueve ligeramente .Este tipo de defecto no se considera una defecto ya que no afecta al uso normal del producto . Tambien puede producirse si se le somete al producto a condiciones extremas en ambientes muy contaminados de polvo.

Los pixeles anómalos , por la contruccion de la pantalla con miles de píxeles , en todos los dispositivos de estas caracteristicas es inviable que todos y cada uno de los pixeles funciones perfectamente . El coste de hacer esto posible seria elevadisimo y afectaría al precio final del dispositivo . Nuestros monitores Bosto tienen un equlibrio entre la calidad y el precio final . Pero no se considera que si aparecen pixeles muertos sea un defecto de fabricación que cubra la garantía .En caso de que observe un problema evidente de pixeles muertos o no muestren un color real por favor contacte mediante email para poder revisar su equipo y ver si está dentro de la normalidad del proceso de producción.

Los productos que no hayan sido adquiridos en otra site o distribuidor internacional deberán ser soportados por los respectivos distribuidores salvo que se autoricen .

Información de marca registrada

Bosto es una marca registrada de BOSTO INTERNATIONAL CO.LTD.

Microsoft®, Windows® y Windows Vista® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Photoshop® ,Illustrator® son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países.

Mac® y Mac OS® son marcas registradas de Apple Inc.

ZBrush es marca registra de  Pixologic, Inc

Manga Studio®es una marca registrada de  SmithMicro, Inc.
Toon Boom Animation Inc., una empresa de Corus Entertainment Inc. . Toon Boom es una marca comercial registrada y Harmony y son marcas comerciales de Toon Boom Animation Inc.

Maya® Autodesk®SketchBook® AutoCAD® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. o de sus filiales o empresas asociadas en EE. UU. y en otros países.

“www.bosto.es  is independent of Autodesk, Inc., and is not authorized by, endorsed by, sponsored by, affiliated with, or otherwise approved by Autodesk, Inc.”

Aviso general: Los nombres de otros productos utilizados en esta documentación aparecen únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nuestra empresa  renuncia a cualquier derecho sobre dichas marcas.
Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar